Trabajamos por dinero pero tenemos principios. Usamos nuestra experiencia, talento y vocación de servicio como armas. Una labor profesional de más de 13 años y un montón de clientes satisfechos nos preceden.

César Tornés

Técnico Superior en Gráfica Publicitaria

13 años al frente de Barbitania han poblado de canas su barba, pero su espíritu por ofrecer un trabajo de calidad y un gran servicio a los clientes se ha mantenido inquebrantable.
Su pasión por el diseño hace que le quede pólvora para rato.

Anna Bálizs

Titulación universitaria en Diseño Gráfico

Una joven diseñadora venida de Hungría para luchar contra la injusticia en el diseño. Cuando llegó a barbitania, su talento con los píxeles y los vectores no pasaron desapercibidos, y para nuestra suerte, a ella también debieron gustarle estas tierras.

¿Qué hacemos?

Nos sentimos cómodos con todo tipo de tareas que tengan que ver con el diseño. En cuanto a las fechas de entrega, nos gusta ir más al trote, pero también sabemos ir al galope.

Diseño gráfico

Es nuestro caballo de batalla. No vamos a ningún lado sin él, y lo aplicamos en cualquier pieza tanto online como offline. Dominamos muchos registros y aprendemos con cada cliente.

Diseño web

Realizamos todo tipo de webs, corporativas, ecommerce y con intranet. Un trabajo a medida, limpio y de buen gusto, adaptado a las nuevas tendencias de navegación de los usuarios desde dispositivos móviles.

Identidad corporativa

Nos gusta cuidar cada detalle. Creamos desde cero o rediseñamos todo lo que tiene que ver con logotipos, tarjetas y papelería, para que el contacto con tu marca sea una experiencia agradable para tus clientes.

Producto y packaging

Confeccionamos el atuendo ideal para tu producto. Cuidamos al detalle los aspectos funcionales y a la vez creamos formas y colores que atraen, y hablan de tu producto para seducir a los consumidores.

Promociones y eventos

Desarrollamos los elementos gráficos para todo tipo de “saraos” o acciones estratégicas como promociones en punto de venta, banners promocionales o cualquier otra necesidad de comunicación puntual que tengas.

Copy, redes y fotografía

No dejamos el diseño solo en el desierto. Contamos con especialistas experimentados que se unen a nosotros puntualmente. Así ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes manteniendo nuestro nivel de exigencia.